Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.

5 actos de bondad realizados por héroes que aman a los animales

Escrito por Jennifer Hayes, 9 de julio de 2021

Prepárate a sentirte inspirado: estas cinco personas son héroes para las mascotas que se encuentran a su alrededor, cada una a su propia manera.

Estos héroes que aman a los animales están cambiando vidas, desde una mujer que manejó un transporte de salvamento el día de su cumpleaños (rescatando a un gato por cada año desde que nació), a paquetes de ayuda para perros jubilados del servicio militar.

Te invitamos a que disfrutes de estas historias, a que sonrías y a que sientas esa chispa de imaginación para pensar en qué otros cambios tú puedes realizar.

Robando juguetes y corazones

Luego de que un perro llamado Sisu hiciera cinco intentos fallidos de robarse un unicornio morado de peluche de una tienda de Dollar General en Carolina del Norte, los empleados de la tienda llamaron a Servicios para Animales del Condado de Duplin. Afortunadamente, no se levantaron cargos y Samantha Lane, la compasiva oficial de control de animales que llegó a la escena, pagó por el peluche especial. La noticia del intento de robo por parte de Sisu se volvió viral y recibió algo aún más anhelado que un juguete de peluche: un hogar amoroso.

El regalo de cumpleaños que sigue dando alegría

Cuando a Jenn Stone, supervisora del programa nacional de integración de Best Friends, le pidieron que llevara a unos gatos necesitados de tres albergues en California al santuario de animales de Best Friends en Kanab, Utah, dijo: Por supuesto que sí. Pero guarden el pastel y las velas: el transporte ocurrió el día del cumpleaños de Jenn, así que pidió un gato por cada año cumplido. Su reto fue aceptado y se consiguieron 42 gatos (excepto por dos gatos que fueron adoptados a último momento) para el viaje de cumpleaños.

Todos salen ganando gracias a los moños

...

Sir Darius Brown hizo su primer moño a los ocho años de edad y comenzó a producirlos para la familia y amigos, e incluso para venderlos. En el 2017, cuando se enteró de los animales desplazados luego del huracán Irma, él quiso ayudar. Darius imaginó sus moños adornando a los perros para adopción y para llamar la tan necesitada atención del público. Su primer donativo al albergue de Nueva York fue un éxito rotundo. Desde entonces, ha donado más de 1,000 moños hechos a mano a albergues para animales en todo el país, con la meta de entregar sus llamativos accesorios a las organizaciones en los 50 estados.

Cuidado veterinario ofrecido a un veterano

...

Luego de quedarse sin hogar el año pasado, Jud Munro se mudó a un hogar para veteranos en Buffalo, Nueva York, donde conoció a un gato de la comunidad llamado Junior. Jud le daba de comer a su amigo cada mañana, pero un día, Junior llegó lastimado. Luego de gastar sus últimos $300 para una cita con el veterinario, Jud se enteró de que Junior necesitaba una cirugía de $1,000. Deseperado por salvar a su amigo, contactó a grupos locales de rescate. El socio de la Red de Best Friends, Ten Lives Club, respondió y no solo proporcionó el cuidado médico necesitado, sino que también se ofreció a cuidar a Junior hasta que Jud encontrara un apartamento.

Camino a ser honrado

Para rendir homenaje en el Día de los Veteranos Caninos, Allison Merrill, dueña de la perrera SunDog Boarding Kennel en la Ciudad de Traverse, Michigan, envió paquetes de ayuda a 100 perros retirados del servicio militar en todo el país, a través de la Asociación de Apoyo al Equipo Canino de Trabajo Militar. Los paquetes incluían artículos como juguetes, suplementos para perros mayores y otros obsequios, en agradecimiento a los caninos jubilados, por sus años de dedicación y servicio.

Fotografías tomadas por Lori Fusaro y cortesía de Servicios para Animales del Condado de Duplin, Jenn Stone, Sir Darius Brown, Ten Lives Club y Allison Merrill

https://bestfriends.org/es