Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

1 de julio de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Que tu mascota no sufra por los cohetes este 4 de julio, Best Friends Animal Society te dice como protegerlos

Best Friends Animal Society aconseja a los dueños de mascotas mantenerlos dentro de las casas y lo más lejos posible de los fuegos artificiales durante el 4 de julio.

(KANAB, UT) Best Friends Animal Society, la organización líder en bienestar animal que trabaja para lograr que para el 2025 se ponga fin a la práctica de sacrificar gatos y perros en los albergues, está solicitando a los dueños de mascotas que planifiquen con anticipación proteger a sus animales este feriado del 4 de julio.

Pregúntale a cualquier dueño de mascota: esta festividad suele ser traumática para los miembros de la familia de cuatro patas, quienes pueden tener una reacción fóbica a los fuegos artificiales y otras imágenes y sonidos fuertes. Se sabe que los perros ansiosos excavan o saltan vallas, rompen ataduras o incluso rompen ventanas en respuesta a sus miedos a los fuegos artificiales.

Es por eso por lo que es mejor evitar que tu mascota termine lesionada o en un albergue ocupado lleno de otras mascotas perdidas. Best Friends Animal Society ofrece estos consejos para mantener a tus mascotas lo más seguras posible durante el próximo fin de semana:

  • Mantén a tus mascotas adentro cuando sea probable que se muestren fuegos artificiales en tu vecindario y asegúrate de que cualquier alimento o alcohol potencialmente dañino se mantenga fuera del alcance.
  • Asegura a tu mascota en una habitación, cierra las ventanas y cortinas, rodea a tu mascota con juguetes reconfortantes y pon música fuerte o enciende la televisión para ahogar los sonidos aterradores.
  • Siempre mantén a tus mascotas alejadas de los fuegos artificiales encendidos. Algunos perseguirán los objetos brillantes en movimiento y corren el riesgo de quemarse o cegarse en el proceso.
  • Los fuegos artificiales también contienen sustancias que son tóxicas si se ingieren, así que asegúrate de mantener los fuegos artificiales apagados fuera del alcance.
  • Asegúrate que tu mascota tenga etiquetas de identificación actualizadas y asegúrate de que tu información de contacto actual esté registrada en la clínica veterinaria o en el albergue que implantó el microchip.
  • Ten un plan en caso de que tu mascota se pierda que incluya llamar y visitar a tu albergue local y publicar información sobre tu mascota perdida en plataformas como Facebook.

Con escasez de personal y menor disponibilidad en todo el país, la prevención vale mucho para tus mascotas.

“Lo último que desea es una emergencia durante las vacaciones, cuando muchas clínicas veterinarias y albergues están cerrados o abiertos solo durante un horario limitado”, dijo la Dra. Erin Katribe, veterinaria y directora médica de Best Friends Animal Society. “Si sabes que tus mascotas se ponen muy ansiosas, hable con anticipación sobre las opciones farmacéuticas con su veterinario. Hay varios medicamentos disponibles para tratar la ansiedad en las mascotas”.

Como señaló Katribe, es importante hacer esto en función del peso, la edad y los problemas de salud de tu mascota, así que asegúrate de obtener la receta y la dosis adecuadas de tu veterinario. La ansiedad más leve se puede aliviar con suplementos, como los que contienen triptófano, o una prenda de compresión, como Thundershirt, que envuelve a su mascota y la reconforta.

Los botiquines de primeros auxilios para mascotas pueden ayudar a tratar lesiones menores como rasguños o cortes en el hogar, mientras que situaciones más graves como heridas punzantes, quemaduras, huesos rotos, lesiones oculares o golpes de calor requieren consultar con un veterinario de inmediato.

“Si se justifica la atención médica, comience por comunicarse con la oficina de tu veterinario para ver si pueden llevar a su mascota a un examen de emergencia. De lo contrario, es posible que deba ir a un centro de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana, al que su veterinario puede derivarlo”, dijo Katribe. “Recomiendo que todos los dueños de mascotas busquen la información de contacto de su clínica de emergencia local con anticipación, para que esté rápidamente a su alcance en esos momentos inesperados”.

For more information, visita salvaunamascota.org

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,700 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es