Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

3 de agosto de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Dwayne Johnson “La Roca” sorprende a familia con un cachorro previo a lanzamiento de DC Liga de Super Mascotas

La DC Liga de Super mascotas ha sido una sorpresa tras otra, Dwayne “La Roca” Johnson no solo sorprendió a una familia, pero a todo un publico

(KANAB, UT) El perro adoptado era de Best Friends Animal Society, la principal organización nacional de bienestar animal que trabaja para poner fin al sacrificio de perros y gatos en los albergues de Estados Unidos para el año 2025. Best Friends ha sido socio en el estreno de la película.

La semana pasada, las estrellas de la película, Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart, publicaron un video de cachorros puestos en adopción por Best Friends y le pidieron a los súper fanáticos que comentaran por qué deberían ser un superhéroe para uno de los perros.

Tiffany Hernandez sabía que era hora de ser una súper heroína/súper mamá y adoptar un cachorro, así que comentó la publicación de Dwayne “La Roca” Johnson.

Esta familia se encontraba buscando un perro para adoptar y fue así como The Rock decidió sorprenderlos y les entregó a Quail, un tierno cachorrito que rápidamente les provocó una enorme sonrisa a los Hernández.

Dwayne “La Roca” Johnson se disfrazó de Krypto, el perro de Superman al que da voz en DC Liga de Super mascotas y sorprendió a la familia Hernandez durante el estreno de la película en un cine en la ciudad de Los Ángeles.

La publicación se hizo viral al ver la dulce ver la reacción de los niños Hernández ante su nuevo miembro de la familia.

Best Friends Animal Society y Warner Bros. Pictures trabajaron juntos para concientizar a las personas sobre las mascotas que se encuentran en los albergues de todo el país.

Como dice el anuncio de servicio público: "Un superhéroe es simplemente otro nombre que se usa para describir a un mejor amigo. Alguien que es divertido, leal y totalmente fuera de este mundo, como los perros y gatos que se encuentran en los albergues locales de todo el país. Y que están esperando ansiosamente que alguien se convierta en su superhéroe".

Vea el video viral aquí

FOTOS aquí

Información sobre la Liga DC de Súper Mascotas (DC League of Super-Pets)

Dwayne Johnson interpreta la voz de Krypto, el Súper Perro, en la película animada de acción y aventura de Warner Bros. Pictures llamada "Liga DC de Súper Mascotas” (“DC League of Super-Pets”), del director Jared Stern.

La película también está protagonizada por las voces de Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

Krypto, el Super Perro, y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Mientras tanto, Ace, el perro, y su grupo de compañeros desaliñados del albergue esperan encontrar sus hogares permanentes en el Albergue de Animales Metrópolis, cuando una pieza errante de kriptonita cae por el techo, dándole a cada uno de ellos su propio súper poder. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de animales desaliñados del albergue: Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla, para que hagan uso de sus propios poderes recién descubiertos y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Stern hace su debut como director de largometrajes animados, dirigiendo en base a un guión que escribió con su frecuente colaborador John Whittington, basado en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 347,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es