Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

7 de junio de 2022
PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Best Friends Animal Society y Fix West Texas colaboran para salvar gatitos y gatos en la comunidad de Midland

WESLACO, TX – Best Friends Animal Society y Fix West Texas se han unido para salvar gatos y gatitos vulnerables a través de un programa de hogar temporal mejorado.

Con el apoyo de la comunidad, Fix West Texas recogerá gatos y gatitos llevados a Midland Animal Services y los dejaran bajo el cuidado de hogares temporales y voluntarios locales hasta que tengan la edad suficiente para ser adoptados o transportados a un socio de rescate que ayudara con su adopción.

Un gatito esta listo para ser adoptado cuando tenga mas de 8 semanas de vida y cumpla con el peso necesario para la cirugía de esterilización/castración.

Debido a su comportamiento, algunos gatos y gatitos estarán disponibles para adopción a través del programa “Working Cat” de Fix West Texas. Una variedad de hogares podría ser ideal para estos gatos y gatitos por el ambiente al que estaban acostumbrados. Estos gatos pueden vivir en negocios, oficinas, talleres de reparación de vehículos, graneros, establos, garajes, invernaderos o incluso almacenes.

Best Friends, una organización nacional de bienestar animal, ha estado trabajando junto con Fix West Texas durante varios años, pero el programa de hogar temporal mejorado comenzó en mayo.

"Nuestro objetivo es complementar el trabajo que ya están haciendo Fix West Texas y otras organizaciones de rescate dedicadas en Midland, TX", dijo Paula Powell, estratega sénior de Best Friends Animal Society. "Vimos que había una oportunidad para salvar vidas con gatos y los gatitos más jóvenes que son los más vulnerables y requieren muchos recursos en un refugio debido al cuidado que requieren las 24 horas. Con el apoyo de la comunidad, podemos aumentar el salvamento para ellos y marcar una diferencia impactante para las mascotas en Midland".

Best Friends Animal Society y Fix West Texas están comprometidos a salvar más en toda la comunidad de Midland, pero se necesita el apoyo de la comunidad para salvarlos a todos.

"Estamos muy emocionados y agradecidos de que Best Friends se haya interesado y esté invirtiendo recursos en el deseo de nuestra comunidad de aumentar nuestros esfuerzos para salvar vidas. Con su ayuda, sentimos que podemos llevar nuestro programa de crianza y adopción al siguiente nivel aumentando la capacidad y salvar más vidas”, Karen Patterson, vicepresidenta de operaciones, Fix West Texas.

La atención médica está cubierta para el gato o gatito mientras está bajo el cuidado del hogar temporal además de los suministros. Aquellos interesados en ayudar pueden enviar un correo electrónico a fosterwesttexas@bestfriends.org para obtener más información o visitar salvaunamascota.org

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 347,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es