Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

14 de septiembre de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Para mas informacion visite: salvaunamascota.org

Adopta una mascota durante el fin de semana nacional de adopción, septiembre 16-18

La campaña coincide con el “Día de Concientización sobre las Fábricas de Cachorros” y no habrá tarifa de adopción durante este tiempo

(KANAB, UT) Best Friends Animal Society, una organización líder en bienestar animal que trabaja para poner fin al sacrificio de gatos y perros en los albergues de los Estados Unidos para el 2025, se está asociando con más de 650 socios en albergues y rescate en todo el país para su tercera campaña nacional de adopción para alentar a la comunidad a adoptar y a no comprar.

La campaña coincide con el “Día de Concientización sobre las Fábricas de Cachorros” y es un recordatorio para cualquier persona que esté buscando una mascota para considerar adoptar de un albergue. Cuando las personas adoptan, por lo general obtienen una mascota que ya está esterilizada o castrada, con microchip y vacunas, y lo mejor de todo es que pueden sentirse bien al salvar la vida de una mascota.

La adopción también garantiza que las personas no apoyen las prácticas abusivas e inhumanas de la industria de las fábricas de cachorros a través de las tiendas de mascotas y las ventas en línea.

Datos recientes publicados por Best Friends muestran que los albergues de EE. UU. vieron un aumento en los ingresos de animales y una disminución en las adopciones de mascotas en los albergues. Esto se ha convertido constantemente en una crisis en la comunidad de bienestar animal, donde muchos albergues están por encima de su capacidad. Cualquiera que esté considerando agregar una nueva mascota a su familia puede marcar la diferencia al elegir adoptar en lugar de comprar su mascota. En 2021, alrededor de 355 000 perros y gatos fueron asesinados en albergues solo porque no tenían un hogar.

"Hay una creciente crisis en los albergues de todo el país y la comunidad de bienestar animal no se quedará de brazos cruzados y dejará que las mascotas inocentes mueran", dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. "De hecho, es todo lo contrario. Estamos uniendo fuerzas con nuestra amplia red de refugios y rescates en todo el país para organizar nuestro tercer Fin de Semana Nacional de Adopción desde mayo para incentivar a las personas a salir y adoptar”.

Las tarifas de adopción no se aplicarán a todos los perros, gatos, gatitos y cachorros de los Centros de Salvamento de Vida de Best Friends en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Salt Lake City, Houston, Noroeste de Arkansas y Kanab, UT. Todas las mascotas serán esterilizadas o castradas, vacunadas, con microchip y listas para irse a casa. Además, participan más de 650 albergues y grupos de rescate, muchos de los cuales no aplicarán o reducirán las tarifas de adopción durante el fin de semana de tres días.

Actualmente, hay considerablemente más mascotas en riesgo de morir en los albergues que en esta época del año pasado debido a problemas recientes como la escasez de personal, el horario limitado de los albergues, la disminución de voluntarios y la reducción de los eventos de adopción.

“Tenemos pruebas de que las promociones nacionales como los primeros dos fines de semana de adopción que hicimos en mayo y julio funcionan”, dijo Castle. “Nuestro Fin de Semana Nacional de Adopción de julio vio cerca de 10,000 animales adoptados en un período de tres días. Confío en que podemos superar eso, al igual que confío en que podemos lograr que el país no mate para 2025”.

Para obtener más información o para encontrar un albergue cerca de ti, visita salvaunamascota.org

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es