Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

1 de julio de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Best Friends Animal Society ofrecerá adopciones gratuitas de perros grandes este fin de semana

Nuestros centros de adopción en la ciudad de los Angeles ofrecerán adopciones gratuitas para perros de 40 libras o mas

(LOS ANGELES, CA) Best Friends Animal Society, la organización líder en bienestar animal que trabaja para lograr que para el 2025 se ponga fin a la práctica de sacrificar gatos y perros en los albergues, estará ofreciendo adopciones gratuitas para perros de 40 libras o más.

Los perros grandes tienden a tener mas dificultades para encontrar un hogar. Es por eso por lo que nuestra organización está celebrando el 4 de julio ofreciendo adopciones gratuitas para perros grandes.

Los perros de gran tamaño soportan ciertos prejuicios que no siempre se ajustan a la realidad. El tamaño de un perro no determina su personalidad.

Esta promoción se ofrecerá desde el 1 de Julio hasta el 4.

Al adoptar un perro grande, no solo estás salvando a ese perro en particular, sino que también haces espacio para el próximo perro que ingrese a un albergue.

Le ofrecerás una segunda oportunidad de dar y recibir amor. Los perros grandes suelen llevarse mejor con otros animales y personas, además de que suelen tener un temperamento mas templado y menos hiperactivo que los cachorros.

Todos los perros puestos en adopción en nuestros centros están esterilizados y castrados, con las vacunas al día y con microchip, lo que hace que la adopción sea fácil y asequible.

Nuestro centro de Mission Hills está abierto todos los días de 10 a.m. a 4 p.m. y nuestro centro de West LA está abierto todos los días de 12 p.m. a las 4 p.m.

  • 15321 S Brand Blvd, Mission Hills, CA 91345
  • 1845 Pontius Ave, Los Angeles, CA 90025

Para más información, visita salvaunamascota.org

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,700 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es