Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

24 de agosto de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

El 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro

Best Friends Animal Society te dice como celebrar a tu mejor amigo y ayudar a un peludo necesitado

(KANAB, UT) Este 26 de agosto se celebra el Dia Nacional del Perro y la organización líder de bienestar animal Best Friends Animal Society busca crear conciencia sobre la adopción y entender la importancia del cuidado que merecen los animales.

¡Las macotas también tienen su día! Asegúrate de demostrarles todo el cariño que merecen y compartir junto a ellos grandes momentos.

La intención del Día Nacional del Perro es recordar a uno de los mejores amigos de nuestra infancia o quizás, nuestro mejor amigo actual.

También se usa para informar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en un albergue.

Una manera de celebrar es adoptando de un albergue local o sirviendo como hogar temporal.

“Son muchas familias que quieren un perro y no saben la cantidad de animales abandonados que buscan hogar en los albergues,” dijo Elizabeth Gomez-Patino, portavoz de Best Friends Animal Society. “Servir como hogar temporal ayuda a tu familia a ser responsable y a la vez les proporciona a los peludos un espacio y cuidado por un tiempo determinado.”

En el año 2021, el número de perros y gatos sacrificados en los albergues de los Estados Unidos aumento de 347,000 a 355,000 y fue especialmente notable en comparación con los dramáticos esfuerzos para salvar vidas observados durante el año anterior.

El cambio fue aún más dramático para los perros que para los gatos, ya que el ingreso de perros aumentó casi el triple del porcentaje de adopciones de perros.

Además de adoptar o servir como hogar temporal, hay otras formas de celebrar esta fecha:

  • Ser voluntario en tu albergue local
  • Difundir mensajes de adopción en las redes sociales.
  • Infórmate sobre la importancia de esterilización y castración

¡Recuerda! Salva una mascota de tu albergue local y transforma dos vidas. La vida de tu mascota, y de la mascota que ahora puede ser rescatada.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es