Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

13 de septiembre de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Es Mes de la Herencia Hispana

¡Celebra este mes con tus familiares de cuatro patitas!

(KANAB, UT) Best Friends Animal Society celebra la cultura, los logros y las contribuciones de nuestra comunidad. Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de nuestra presencia en este país.

Best Friends Animal Society, la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos, te invita a celebrar este mes.

La celebración comenzó en 1968 bajo la administración del presidente Lyndon Johnson como una celebración de una semana llamada Semana de la Herencia Hispana. Años más tarde, el presidente Ronald Reagan propuso extender esta celebración a un evento de un mes.

Se convirtió en ley el 17 de agosto de 1988, designando oficialmente el período de 30 días desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre como el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Según Pew Research, los mexicanos son el grupo de origen más grande y constituyen el 62% de los latinos o casi 37 millones.

La gente usa esta celebración para mostrar la importancia de los hispanos en los EE. UU. al hacer donaciones a organizaciones benéficas hispanas, comer alimentos de cualquiera de los países que se están celebrando, aprender de sus culturas y honrar a los hispanos influyentes que han tenido un impacto en la sociedad.

Septiembre 23. Día Mundial del Perro Adoptado en las comunidades latinas. Aunque los perros tienen varias festividades en el calendario (como el Día Mundial del Perro, que se celebra el 21 de julio) este es un día que nos recuerda que hay muchos perros sin hogar que están esperando una oportunidad.

En Best Friends, celebramos los muchos países que también celebran su independencia durante la Herencia Hispana. Nuestro equipo de BF Multicultural refleja esta diversidad hispana y los cinco miembros de nuestro equipo provienen de: entendemos los matices de nuestras respectivas comunidades y celebramos los logros de nuestra comunidad.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es