Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

Junio, 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Junio es el mes de adoptar un gato de albergue

Best Friends Animal Society te cuenta la historia de un gato que fue adoptado tras más de un año en un albergue

(Foto: Halana / credit Best Friends Animal Society)

(KANAB, UT) Para dar inicio al mes nacional de adoptar un gato de albergue, te contamos la historia de Halana. Una gatita que espero un año en un albergue antes de encontrar a su familia.

Halana llego a Best Friends Animal Society en mayo del 2022 desde un albergue en Harbor, CA. Era una mama callejera de cuatro años con tres gatitos. Vio durante un año como sus compañeros llegaban al albergue y se iban, pero nadie la quería a ella.

Era un poco tímida pero una vez que confiaba en la gente, era una niña muy cariñosa. Halana sufría de alergias, y tenía la tendencia de lamerse y cepillarse demasiado cuando veía o escuchaba a otros gatos.

Después de un par de meses probando diferentes dietas y cambios de lugar, se decidió que le iría mejor en un hogar temporal donde pudiera controlar sus alergias.

Kelly, accedió a ser su madre temporal. Ayudo a Halana a controlar sus alergias y se enamoro en el proceso.

(Foto: Halana and Kelly / credit Best Friends Animal Society)

Halana fue oficialmente adoptada por Kelly durante el mes de mayo. Ahora. Halana podrá pasar el resto de sus días siendo adorada y teniendo toda la atención, tiempo de juego y cariños.

Este mes, Best Friends Animal Society quiere resaltar la inmensa necesidad de adopciones de gatos, y queremos enfatizar por qué la adopción es la mejor opción cuando se trata de encontrar a su próximo amigo felino.

Aquí te ofrecemos unos tipos para elegir al mejor gato de acuerdo con tu estilo de vida:

  • ¿Eres una persona ocupada? Hay gatos para eso: los albergues y los centros de rescate a menudo tienen dos gatos adultos que han crecido juntos y estarían muy felices de volver a casa juntos. Es muy conmovedor ver a un par de gatos que ya son amigos permanecer juntos, y mientras estes trabajando, se tendrán el uno al otro como compañía y seguridad.
  • Los gatos extrovertidos también necesitan amor: si estás en casa con bastante frecuencia, tendrá más tiempo para jugar con un gato activo que necesita mucho tiempo para jugar. Algunos gatos incluso pueden ser entrenados para caminar con una correa o dar paseos en cochecitos.
  • Involucra a toda la familia: Es importante llevar a todos en el hogar, especialmente a los niños, a conocer a todos Los gatos para que pueda observar cómo interactúan con ellos. Cada niño tiene su propia energía única y cada mascota reacciona de manera diferente a cada niño.
  • Recuerda, los gatitos son adorables, pero ten en cuenta que requieren más atención que un gato adulto. Los gatitos necesitan ser alimentados con más frecuencia y usar la caja de arena con mucha más frecuencia. Los gatitos solteros necesitan mucho entrenamiento de refuerzo positivo para que no terminen siendo adultos que muerden o rascan.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

###

https://bestfriends.org/es