Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

28 de septiembre de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Para más información, visita salvaunamascota.org

Best Friends Animal Society ofrecerá adopciones gratuitas para perros grandes durante todo el mes de octubre

Mas de 150 albergues y grupos de rescate se unirán para ayudar a los perros en mayor riesgo a través de la campana “Ama en grande”

Material Digital
Fotos/Video

(KANAB, UT) Desde huskies hasta pastores pastores alemanes, terriers y mestizos, los albergues de animales y los grupos de rescate en todo el país están actualmente saturados con perros de más de 40 libras. Cada uno de estos perros está esperando una segunda oportunidad para una nueva vida.

A partir del 1 de octubre, no habrá tarifas de adopción para perros de 40 libras en los Centros y Programas de Salvamento de Best Friends en Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City, Atlanta, Houston y el Santuario de Animales Best Friends en Kanab, UTAH. Para obtener una lista completa de otros albergues y rescates participantes en los Estados Unidos, visita bfas.org/bigdogs.

Para ayudar a estos perros a encontrar un hogar, Best Friends Animal Society se está asociando con más de 150 grupos de rescate de animales y albergues en todo Estados Unidos para la campaña de adopción de perros grandes "Ama en grande" durante todo el mes de octubre.

“Nuestro objetivo es salvar más perros grandes de los albergues y llevarlos a los hogares este octubre”, dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. “En este momento, hay una crisis en los albergues de todo el país, muchos están a su capacidad máxima. No es poca cosa adoptar un perro grande. Y al adoptar uno, estás abriendo espacio para otro perro grande. Y al adoptar un perro grande estás ayudando a Best Friends a alcanzar nuestro objetivo de hacer que el país sea “No-Kill” para el año 2025”.

En junio, Best Friends Animal Society publicó sus datos anuales que muestran que, por primera vez en cinco años, los sistemas de albergues en los Estados Unidos vieron un retroceso en el salvamento de vidas. En 2021, la cantidad de perros y gatos que no lograron salir vivos de los albergues en los Estados Unidos aumentó de 347,000 a 355,000 y las tasas de adopción no pudieron seguir el ritmo de la cantidad de perros que se llevaron a los albergues.

La campaña de adopción "Amar en grande" es una oportunidad para educar a las comunidades que los perros grandes pueden ser parte de cualquier hogar, sin importar el tamaño.

“Hay tantos mitos sobre los perros grandes que debemos desmentir”, dijo Castle. “Las mascotas son individuos con sus propias necesidades únicas, y estamos emocionados de dedicar un mes entero a mostrar que los perros grandes tienen un gran corazón y pueden ser la mascota perfecta”.

La campaña tiene como objetivo educar al público sobre por qué los perros grandes pueden ser excelentes mascotas de compañía, esto incluye:

  • Los perros grandes pueden ser excelentes mascotas para vivir en un apartamento
  • Tienden a ladrar menos que sus contrapartes más pequeñas
  • Los perros grandes pueden ser una gran adición a los hogares con niños y gatos
  • Algunos perros grandes son simplemente perros falderos de gran tamaño que pueden dar el doble de mimos

Aquellos que no pueden comprometerse con la adopción aún pueden tener un impacto que salve la vida de los perros grandes al abrir temporalmente tu hogar a un perro adoptivo a través de tu albergue o rescate local. Los alimentos, los suministros y el tratamiento médico generalmente se proporcionan de forma gratuita a los hogares temporales.

“Ya sea siendo hogar temporal o adoptando, los perros prosperan en un ambiente hogareño”, dijo Castle. “Los albergues están realmente luchando en este momento, por lo que insistiendo a aquellos que pueden abrir sus corazones y hogares a un perro grande, que lo hagan lo antes posible”.

Acerca de la red de Best Friends

Best Friends Animal Society está compuesta por miles de albergues públicos y privados, grupos de rescate, organizaciones de esterilización/castración y otras organizaciones de bienestar animal en los 50 estados. Somos una coalición comprometida con salvar las vidas de perros y gatos sin hogar a través de la colaboración, el intercambio de información y la implementación de estrategias comprobadas para salvar vidas. Nuestros socios se apoyan mutuamente e inspiran a sus propias comunidades para aumentar el salvamento de perros y gatos en todo el país. Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es