Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

29 de abril de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795
Entrevistas disponibles en español e inglés

Recursos Fotos de gatitos y Bounty Videos Bounty Mascotas en hogares b-roll

Bounty® Paper Towels cubrirá los gastos de adopción en Best Friends Animal Society durante el Mes Nacional de las Mascotas, con la estrella Katherine Schwarzenegger

(CINCINATI) Durante este mes de mayo, el Mes Nacional de las Mascotas, Bounty Paper Towels (fabricante de toallas de papel) se asocia con Best Friends Animal Society para sorprender a los nuevos dueños de mascotas y cubrir los cargos de adopción de mascotas en los Centros de Salvamento de Best Friends Animal Society en los Estados Unidos.

Quien se ha unido a Bounty en esta promoción es Katherine Schwarzenegger, autora, madre embarazada (con su segundo bebé, que nacerá a finales de este año) y madre rescatadora del cachorro Maverick. Ella pasó de albergar temporalmente a Maverick, a proporcionarle ahora un hogar permanente y esta experiencia la inspiró a escribir su libro para niños titulado “Maverick and Me” (Maverick y yo).

"Adoptar a Maverick me cambió la vida de la mejor manera posible. " dice Katherine. " Cuando Bounty me pidió que me asociara con ellos para ayudar a rescatar mascotas en Best Friends, supe que tenía que aceptar esta propuesta".

De acuerdo con los datos de Best Friends Animal Society, 347,000 mascotas son sacrificadas cada año en los albergues de todo Estados Unidos. En comparación con esta misma época el año pasado, actualmente hay 100,000 mascotas más que antes, que están en riesgo de ser sacrificadas en los albergues debido a problemas recientes como la escasez de personal, las horas limitadas de los albergues, la disminución del número de voluntarios y la reducción de los eventos de adopción. Por cada mascota que Bounty ayuda para que sea adoptada, se pueden salvar dos vidas: la mascota que se va a su hogar permanente y la que ahora tiene espacio para ser alojada en un Centro de Salvamento de Best Friends.

"Como bien saben todos los padres de mascotas, las mascotas pueden ensuciar más de lo que uno se imagina, por lo que no se debe usar una toalla de papel común". dice Janette Yauch, vicepresidenta de Bounty. "Nos sentimos honrados de unirnos a Best Friends Animal Society para ayudar a salvar las vidas de las mascotas mientras ayudamos a los padres de mascotas en todas partes. "

La promoción no podría haber llegado en un mejor momento, según Julie Castle, CEO de Best Friends Animal Society. “El mes de mayo es uno de los meses en los que los albergues reciben más animales en todo el país. La triste verdad es que se produce una sobrepoblación de animales en los albergues cuando las mascotas no son adoptadas lo suficientemente rápido y esto puede poner en riesgo sus vidas ", dice Julie. "Es por eso que estamos agradecidos de que Bounty haya querido venir rápidamente al rescate y haya querido cubrir los cargos de adopción este mes. Esto ayudará a Best Friends a enviar más mascotas a hogares que los adopten, en este momento críticamente necesario".

Puedes unirte a Bounty y a Katherine para rescatar mascotas en Best Friends Animal Society visitando la página salvaunamascota.org ara obtener más información, asegúrate de visitar también @BountyPaperTowels en Instagram y @Bounty en Twitter; @bestfriends_enespanol en Instagram; @bestfriendsanimalsocietyenespanol en Facebook y @KatherineSchwarzenegger en Instagram.

Información sobre Procter & Gamble

P&G ofrece a los consumidores de todo el mundo una de las carteras más sólidas de marcas líderes confiables y de gran calidad, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Puffs ®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visita https://www.pg.com/ para obtener las últimas novedades y datos sobre P&G y sus marcas.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es una organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 347,000 en la actualidad. Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,600 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página bestfriends.org.

###

https://bestfriends.org/es