Juntos, podemos
salvarlos a todos.

No compres, adopta de tu albergue local.

Cada día, 950 mascotas son sacrificadas porque no tienen un hogar. En Best Friends, estamos trabajando para salvar las vidas de perros y gatos en los Estados Unidos, dándole una segunda oportunidad de vida junto a sus nuevas familias.

Cómo puedes ayudar

No importa donde vivas, tú puedes hacer una diferencia en la vida de las mascotas de tu comunidad y tu apoyo tendrá impacto a nivel nacional. Descubre hoy mismo las diferentes maneras disponibles para ayudar a las mascotas.

Esterilización y castración »
La esterilización reduce la cantidad de mascotas que ingresan a los albergues y también puede ayudar que su mascota lleve una vida más larga y saludable.
Adopta cerca de ti »
Al momento que consideres añadir un nuevo miembro de cuatro patas a tu familia, piensa primero en adoptar en vez de comprar.
Hogar temporal »
Cuando abres las puertas de tu hogar a una mascota del albergue, no tan solo salvas una vida, sino que también creas espacio para que otra mascota pueda ser rescatada.

Actúa en defensa de las mascotas

Grupos de voluntarios comunitarios se están organizando para prevenir que mascotas ingresen innecesariamente en albergues y estos ayudan a mantenerlos bien cuidados dentro de la comunidad. Únete a este movimiento compasivo.

5 actos de bondad realizados por héroes que aman a los animales
Prepárate a sentirte inspirado: estas personas son héroes para las mascotas. Lee más »
Haciendo lo correcto por los gatos comunitarios
"Estoy viendo a este nuevo gato por los alrededores, y no sé si está perdido o si pertenece a alguien. Quiero que esté bien, pero no estoy segura de qué hacer." Lee más »
Ser hogar temporal incluye toda la familia
Cuidar una mascota temporalmente ofrece lecciones para toda la familia. Lee más »

Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3), líder en el bienestar de los animales que trabaja para poner fín al sacrificio de perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos.