Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.


Juntos, podemos
salvarlos a todos.

No compres, adopta de tu albergue local.

Cada día, mas de 970 mascotas son sacrificadas porque no tienen un hogar. En Best Friends estamos trabajando con una red de más de 3,600 albergues y grupos de rescate, dedicados a promover el bienestar animal, y brindar información para ayudar a salvar más mascotas en comunidades por todo el país.

Cómo puedes ayudar

No importa donde vivas, tú puedes hacer una diferencia en la vida de las mascotas de tu comunidad y tu apoyo tendrá impacto a nivel nacional. Descubre hoy mismo las diferentes maneras disponibles para ayudar a las mascotas.

Adopta cerca de ti »
Al momento que consideres añadir un nuevo miembro de cuatro patas a tu familia, piensa primero en adoptar en vez de comprar.
Esterilización
La esterilización reduce la cantidad de mascotas que ingresan a los albergues y también puede ayudar que su mascota lleve una vida más larga y saludable.
Hogar temporal »
Cuando abres las puertas de tu hogar a una mascota del albergue, no tan solo salvas una vida, sino que también creas espacio para que otra mascota pueda ser rescatada.

Informa a tu familia y a tu comunidad compartiendo estos videos instructivos y volantes

Nuestras comunidades no pueden apoyar a las mascotas en su área si no tienen la información en cómo ayudar. Por favor comparte esta información tan importante.


Jacqueline Piñol, actriz y defensora de animales
Actriz y defensora de animales, que actualmente aparece en nuestro Anuncio de Servicios Públicos (PSA) de Best Friends en español. Lee más »
Haciendo lo correcto por los gatos comunitarios
"Estoy viendo a este nuevo gato por los alrededores, y no sé si está perdido o si pertenece a alguien. Quiero que esté bien, pero no estoy segura de qué hacer." Lee más »
Ser hogar temporal incluye toda la familia
Cuidar una mascota temporalmente ofrece lecciones para toda la familia. Lee más »

Actúa en defensa de las mascotas

Grupos de voluntarios comunitarios se están organizando para prevenir que mascotas ingresen innecesariamente en albergues y estos ayudan a mantenerlos bien cuidados dentro de la comunidad. Únete a este movimiento compasivo.

Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3), líder en el bienestar de los animales que trabaja para poner fín al sacrificio de perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos.

https://bestfriends.org/es