Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

9 de noviembre de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Embrace Pet Insurance se asocia con Best Friends Animal Society para cubrir los costos de adopción hasta fin de año

La aseguradora líder para las mascotas trabajara junto con Best Friends para salvar la vida de alrededor de 2,000 mascotas sin hogar

(Cleveland, OH) Embrace Pet Insurance, un proveedor líder de seguros para perros y gatos en los Estados Unidos y Best Friends Animal Society, creen firmemente que todas las mascotas merecen un hogar seguro. Es por eso por lo que se han unido para ayudar a mas mascotas a encontrar familias durante las festividades.

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, Embrace Pet Insurance cubrirá los costos de adopción para gatos y perros en todos los centros y programas de salvamento de Best Friends de todo el país, así como de todos los animales en Best Friends Animal Sanctuary en Kanab, UT. Además, Embrace ofrecerá un 10 % de descuento en todas las pólizas vendidas como resultado de esta asociación.

“Embrace Pet Insurance apoya firmemente la misión de Best Friends, por lo que una asociación para apoyar las adopciones y encontrar mascotas seguras y amorosas fue una decisión extremadamente simple de tomar”, dijo Brian Macias, presidente de Embrace Pet Insurance. “Sabemos que después de la adopción, las mascotas realmente se vuelven parte de la familia. Esperamos que, al cubrir el costo de la adopción, los padres de mascotas puedan usar los fondos para los suministros necesarios para mantener a su nuevo mejor amigo feliz y saludable”.

“Estamos muy agradecidos con Embrace Pet Insurance por cubrir el costo de las tarifas de adopción en esta temporada navideña”, dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. "Nuestro objetivo es hacer que Estados Unidos no mate para 2025 y, al colaborar con Embrace, podemos llevar más mascotas sin hogar a los hogares para ayudar a terminar con el sacrificio de perros y gatos en los albergues de Estados Unidos.”

Si está interesado en adoptar una mascota en esta temporada, puedes encontrar un centro de Best Friends en Kanab, UT; Atlanta; Bentonville, Arkansas; Condado de Polk, Florida; Houston; Parroquia de Grant, LA; Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City.

Para obtener más información sobre Embrace Pet Insurance, visite embracepetinsurance.com. Para obtener más información sobre Best Friends, visita salvaunamascota.org

###

Acerca de Embrace Pet Insurance

Embrace Pet Insurance, parte de NSM Insurance Group, es un proveedor de seguros de salud para mascotas de primer nivel para perros y gatos en los Estados Unidos. Embrace ofrece un plan de seguro de enfermedad y accidente simple pero completo. Además del seguro, Embrace ofrece Wellness Rewards, un producto de cuidado preventivo opcional que es seguro y que es único en la industria. Wellness Rewards reembolsa las visitas veterinarias de rutina, el aseo, las vacunas, la capacitación y mucho más, sin limitaciones detalladas. Embrace se enorgullece de ser miembro de la Asociación Norteamericana de Seguros Médicos para Mascotas (NAPHIA, por sus siglas en inglés) y continúa innovando y mejorando la experiencia de seguros para mascotas para los dueños de mascotas en todo el país. Para obtener más información sobre Embrace Pet Insurance, visite EmbracePetInsurance.com o llama al 800-660-3817.

Contacto para los medios:

Laura Dunn
Gerente sénior de éxito del cliente, Embrace Pet Insurance
800-511-9172
ldunn@embracepetinsurance.com

Emily Baker or Tara Byrne
Falls & Co.
216-696-0229
ebaker@fallsandco.com
tbyrne@fallsandco.com

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos. Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de alrededor de 4,000 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

https://bestfriends.org/es