Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

22 de febrero de 2022

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino, 713-820-0440
Oscar Meza, 817-680-2795

Best Friends Animal Society y PetSmart Charities® Organizara Mega Evento Bilingue de Adopcion en El Valle de Rio Grande

Se alienta a la comunidad a adoptar a un gato o perro durante el fin de semana nacional de adopción de PetSmart Charities el 5 y 6 de marzo

HOUSTON Best Friends Animal Society recibió una subvención de $50,000 de PetSmart Charities para ayudar a más mascotas sin hogar en el Valle del Río Grande con su adopción. Con la ayuda de esta subvención, Best Friends Animal Society en asociación con PetSmart Charities, organizará una serie de eventos de adopción del 4 al 6 de marzo para el fin de semana nacional de adopción con el Centro de cuidado y regulación animal de Brownsville, The Humane Society of Harlingen y Palm Valley Animal Society.

Cada año, unas 60,000 mascotas llegan a albergues de animales en todo el Valle del Río Grande. Durante este fin de semana especial, entre 500 y 600 animales buscarán nuevos hogares. Cachorros, gatitos, gatos y perros de todas las edades y tamaños estarán disponibles para adoptar durante el evento de tres días. Todo aquel que adopte, además de llevarse su mascota a casa, se llevara una bolsa de obsequios y cupones gratis para su nuevo mejor amigo peludo. El evento está equipado para dar la bienvenida a las comunidades hispanas con personal bilingüe.

“Agradecemos a PetSmart Charities por financiar los eventos de adopción y estamos comprometidos a apoyar a los albergues de animales en el Valle del Río Grande para que puedan salvar vidas”, dijo LeeAnn Shenefiel, directora regional del centro sur de Best Friends Animal Society. “Si ha considerado adoptar un gato o un perro, ahora es el momento de hacerlo: los albergues de animales en el valle están llenos y necesitan la ayuda de la comunidad.

Los eventos nacionales de adopción de PetSmart Charities en el Valle de Rio Grande se llevarán a cabo:

Viernes 4 de marzo a partir de las 3 p.m. hasta las 5:30 p.m.,
Sábado 5 de marzo de 11 a.m. a 4 p.m.,
Domingo 6 de marzo de 11 a. m. a 3 p. m.

Dos ubicaciones:

PetSmart-Harligen W Lincoln
2317 W. Lincoln Street
Harlingen,TX 78552

Petsmart-McAllen-N 10th Street
7600 N 10th St St Bldg. 200
McAllen, TX 78504

“Este evento promete unir a las mascotas y las personas en un ambiente acogedor”, dijo Heidi Fulcher, gerente de subvenciones de adopciones de PetSmart Charities. “Queremos asegurarnos de que los adoptantes hispanos puedan comunicarse fácilmente con los miembros de nuestro personal bilingüe. Las mascotas y las personas tienen un vínculo duradero que es tan beneficioso para ambos, y estamos encantados de asociarnos con Best Friends Animal Society para ayudar a las personas a encontrar una pareja perfecta.

Sobre Best Friends

Best Friends Animal Society es una organización líder de bienestar animal que trabaja para poner fin al sacrificio de perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos para 2025. Fundada en 1984, Best Friends es pionera en el movimiento de “No-Kill” y ha ayudado a reducir la cantidad de animales que son sacrificados de un estimado de 17 millones por año a alrededor de 347,000.

Best Friends lleva acabo programas que salvan vidas de animales en todo el país, así como el santuario de animales más grande del país. Trabajando en colaboración con una red de más de 3,600 socios de bienestar animal y albergues, y miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está trabajando para salvarlos todos o “Save Them All®. Para obtener más información, por favor visítenos aquí.

Siga a Best Friends Animal Society en Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Siga a Best Friends Animal Society en Instagram: bestfriends_enespanol

Sobre PetSmart Charities

PetSmart Charities tiene el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor para las mascotas y todos los que las aman. A través de su programa de adopción en la tienda en todas las tiendas PetSmart® en los EE. UU. y Puerto Rico, PetSmart Charities ayuda a hasta 600,000 mascotas a conectarse con familias amorosas cada año. PetSmart Charities también proporciona subvenciones para apoyar a las organizaciones que defienden y cuidan el bienestar de todas las mascotas y sus familias. Nuestras subvenciones y esfuerzos conectan a las mascotas con hogares amorosos a través de la adopción, mejoran el acceso a atención veterinaria asequible y apoyan a las familias en tiempos de crisis con acceso a alimentos, refugio y ayuda de emergencia. Cada año, millones de generosos colaboradores ayudan a las mascotas que lo necesitan mediante donaciones a PetSmart Charities directamente en PetSmartCharities.org, mientras compran en PetSmart.com y mediante el uso de los teclados PIN en las cajas registradoras dentro de las tiendas PetSmart®. A su vez, PetSmart Charities utiliza eficientemente más de 90 centavos de cada dólar donado para cumplir su papel como principal financiador del bienestar animal en América del Norte, otorgando más de $500 millones desde su creación en 1994. Independiente de PetSmart LLC, PetSmart Charities es una Organización 501(c)(3) que ha recibido la calificación de cuatro estrellas de Charity Navigator durante los últimos 18 años seguidos, lo que la ubica entre el uno por ciento superior de las organizaciones benéficas calificadas. Para obtener más información, visite www.petsmartcharities.org.

Siga a PetSmart Charities en Instagram: @PetSmartCharities
Siga a PetSmart Charities en Twitter: @PetSmartChariTs
Siga a PetSmart Charities en Facebook: Facebook.com/PetSmartCharities
Siga a PetSmart Charities en YouTube: YouTube.com/PetSmartCharitiesInc

https://bestfriends.org/es