Best Friends Animal Society

Woof

La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.




COMUNICADO DE PRENSA

28 de julio de 2022
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto de prensa:
Elizabeth Gomez-Patino
elizabethg@bestfriends.org, 713-820-0440
Oscar Meza
oscar@tovarpr.com, 817-680-2795

Material digital
Broll
Fotos
Despensa de alimentos video

En tiempos de Inflación, Best Friends Animal Society es su aliado para reducir los costos de sus mascotas

Nos encontramos en un momento ante el que muchos no saben como proceder con el cuidado de las mascotas

(KANAB, UT) La inflación también afecta a las mascotas. Según una investigación de NielsenIQ, a principios del año 2022 los alimentos para mascotas son aproximadamente un 12% más caros en comparación con principios del año 2020.

De acuerdo con un análisis de datos de 2018 a 2020, el 7% de los animales que fueron ingresados a los albergues fue por razones financieras.

La combinación de la inflación, la economía y los problemas de vivienda pueden hacer que más dueños consideren regresar o abandonar a sus mascotas. Según datos nacionales, la demanda en los albergues tuvo un incremento en el año 2021 a raíz de la pandemia, y esta tendencia ha continuado hasta el día de hoy.

Por fortuna, Best Friends Animal Society ofrece los siguientes consejos que te ayudarán a mantener a tu mascota bien cuidada en todos los aspectos.

Ahorrar en alimentos para mascotas y arena para gatos:

  • Existen muchos suministros para mascotas que ofrecen programas de suscripción y ahorro en línea. Estos ofrecen envío automático a un descuento generoso para el primer pedido y descuento continuo después de eso.
  • Estate atento a las ofertas o códigos de descuento y, si puedes, compra bastante cuando las cosas estén en oferta. Regístrate para recibir alertas por mensaje de texto y correo electrónico para asegurarte de no perderse ningún descuento.
  • Más allá de ahorrar dinero en compras, baja la aplicación Nextdoor o en las redes sociales en caso de que alguien este regalando artículos para mascotas como camas u otros recursos.
  • Algunas personas compran una marca nueva o sabor de comida, y la mascota o dueño no les gusta. Muchos de esos artículos se regalan o se venden muy baratos en las redes sociales.

Ahorrar en Vacunas:

  • Los albergues a menudo tienen clínicas de vacunas a bajo costo, así que siga a tus albergues locales en las redes sociales o llámalos para averiguar si tienen una clínica planificada.

Descuentos de Esterilización o castración:

  • Las clínicas de esterilización/castraciones afiliadas a los albergues ofrecen estas cirugías con un descuento muy elevado. Llama y haz una cita lo antes posible, porque muchas están reservadas por semanas o meses. Muchas de estas clínicas también ofrecen vacunas y, a veces, servicios dentales.

Ayuda para Atención médica de emergencia:

  • La atención médica de las mascotas puede ser costosa. Si su mascota necesita ayuda médica que no puede pagar, existen organizaciones que pueden ayudarte.

Despensas de alimentos para mascotas:

  • Desde el comienzo de la pandemia, muchos albergues ofrecen servicios a sus residentes para evitar que abandonen o entreguen a sus mascotas. Estas despensas reciben donaciones del publico o de tiendas para poder ayudar a aquellos que no puedan mantener a sus mascotas por problemas financieros.

Programa de conservación de mascotas:

  • Los albergues a menudo ofrecen recursos para ayudar a una persona a mantener a su mascota en su hogar. Estos programas varían por albergues, pero la mayoría ofrecen ayuda con atención médica, recursos para el cuidado de mascotas, comida, collares, entrenamiento, entre otros. Incluso algunos ofrecen instalación o reparación de cercas.

Porque debes de adoptar y no comprar:

  • ¿Quieres una mascota? Puedes ahorrar dinero adoptas de un albergue o grupo de rescate. Sea lo que sea que estés buscando, adoptar es el camino para seguir. Los albergues y los rescates de razas específicas reciben muchos perros de raza y mixtos.
  • Pocas personas dicen que animales adoptados recompensan a sus dueños con un profundo amor incondicional. Parecen saber que se les dio una segunda oportunidad y se pasan la vida agradeciendo a sus familias.

Información sobre Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society es la organización líder en bienestar animal, que trabaja para lograr que para el año 2025 se haya puesto fin a la práctica de sacrificar perros y gatos en los albergues de los Estados Unidos.

Fundada en 1984, Best Friends es una organización pionera en el movimiento de prohibir que los animales sean sacrificados y ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en los albergues; este número rondaba los 17 millones de animales sacrificados por año y se ha reducido a unos 355,000 en la actualidad.

Best Friends lleva a cabo programas que salvan vidas en todo el país y tiene el santuario más grande del país, donde ningún animal es sacrificado. Trabajando en forma conjunta con una red de más de 3,700 socios dedicados a promover el bienestar animal y albergarlos, y con miembros de la comunidad en todo el país, Best Friends está luchando por Salvarlos a Todos (Save Them All®). Para obtener más información, visita la página salvaunamascota.org.

Redes sociales
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol

###

https://bestfriends.org/es