La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.
Todos los años, durante la primavera y el verano, miles de pequeños gatitos llegan en cantidades abrumadoras a los albergues de animales de nuestro país y dependen de nosotros, los humanos, para recibir amor y cuidado. Con tantas vidas en juego, se necesita tu ayuda para asegurarnos de que cada pequeño bigotudo pueda tener un futuro brillante.
Cuando abras tu hogar (y tu corazón) al cuidado temporal de gatitos, eso es exactamente lo que estás haciendo. No solo te aseguras de que estas adorables bolas de pelusa tengan la oportunidad de crecer y encontrar sus propias familias, sino que también ayudas a hacer espacio en el albergue para otros animales que lo necesitan.
¿En qué te beneficias tú con esta acción? Obtendrás más diversión y satisfacción de lo que puedes conseguir con una varita mágica. Aquí está la razón de por qué deberías cuidar gatitos temporalmente.
¿Ya te registraste para cuidar gatitos temporalmente? Muchas gracias por tu apoyo para salvar vidas. Asegúrate de leer nuestros consejos sobre el cuidado temporal de gatitos por parte de profesionales en este tema. Y si ya has cuidado mascotas temporalmente en el pasado, estamos muy agradecidos. ¡Por favor, sigue haciéndolo!
Muchos albergues necesitan ayuda con los gatitos durante todo el año. Por eso, las personas que ofrecen nuevamente su hogar para el cuidado temporal de gatitos siempre ayudan a salvar vidas.
Brindar amor y cuidado a los gatitos puede ser especialmente gratificante. Paula Roy, cuidadora temporal de gatitos perennes, explica lo siguiente:
“Los gatitos con biberón son particularmente especiales para mí porque están en una situación de alto riesgo y se obtienen muchas recompensas. Los gatitos son frágiles, por lo que tú realmente eres su protector. Y también te enseñan mucho sobre cómo ser fuerte y resiliente”.
¿Qué tipo de personas se ofrecen a cuidar gatitos temporalmente? Las personas cariñosas como tú. Echa un vistazo a estas historias de amor y salvamento de parte de personas que empezaron a cuidarlos recientemente y otras que ya tienen experiencia en esto.