La página que busca ha sido modificada, no está en la red, o está temporalmente no disponible.
Estamos encantados de que te hayas registrado para criar gatitos y ayudar a salvar las vidas de los más vulnerables entre nosotros. Es un placer proporcionarte parte de la información que necesitarás para comenzar. (Una capacitación más profunda vendrá directamente de la organización para la que te estás ofreciendo como voluntario para el cuidado temporal de gatitos).
Con respecto al cuidado temporal de gatitos, ¿qué es algo que no necesitas? Mucho espacio. Kitten Lady es una rescatadora de gatitos reconocida a nivel nacional, educadora humanitaria y autora de libros best-sellers en el New York Times, que ha dedicado su vida a encontrar formas innovadoras de proteger a los animales. Así es como ella explica esto:
“Un transportador pequeño es suficiente espacio para un gatito recién nacido y, a medida que crecen, pueden pasar a necesitar un corralito o una habitación pequeña. Lo más importante es que su espacio sea seguro, suave, con temperatura controlada, separado de otros animales y fácil de desinfectar”.
Pero, en general, esto es lo que necesitarás para cuidar a los gatitos a los que les brindes un hogar temporal:
Como pronto verás de primera mano, los gatitos cambian y crecen constantemente, por lo que es fundamental alimentarlos adecuadamente en cada etapa. Tu objetivo es que coman por sí solos para cuando estén listos para la adopción.
Entonces, ¿qué puedes esperar exactamente durante este proceso? ¿Cuándo pasan de tambalearse a caminar? ¿Cuándo pueden ver, oír y oler? ¿Y qué puedes hacer para asegurarte de que aprendan todos los comportamientos necesarios para vivir con una familia propia?